Gary Vaynerchuk está lleno de pequeñas gemas para el éxito si escuchas con una mente abierta. Su manera no filtrada de compartir los valores de la vieja escuela combinada con los enfoques modernos es notablemente simple y altamente contagiosa. En este mundo de gratificación instantánea, todos se centran en hacer las cosas más rápido para producir resultados exponenciales.

Cuando nuestras visiones no se convierten en una realidad instantánea, jugamos el juego de comparación y nos juzgamos a nosotros mismos. Esto finalmente conduce a una disminución de nuestra salud y destruye nuestras visiones. Muchos de nosotros queremos ser un éxito de la noche a la mañana, pero necesitamos un mejor marco psicológico para soportar el viaje.

Aquí hay 7 perspectivas que Gary Vaynerchuk está popularizando actualmente que pueden ayudar a que su juego de mentalidad sea más fuerte:

1. Apunta a la felicidad

La definición de felicidad de Gary Vaynerchuk es “poder hacer lo que quieras en todo momento”. Esto no significa renunciar porque su trabajo no lo hace feliz en este momento, especialmente si es el trampolín para su estilo de vida ideal.

Durante un período de tiempo, deberá moler y realizar tareas que no se pueden disfrutar. Si la felicidad no está dentro de sus métricas de éxito, eventualmente sufrirá una irregularidad en su salud mental o física, que a su vez tiene un efecto dominó hacia abajo en sus valiosas relaciones.

2. Disfruta pagando tus cuotas

Cada industria tiene su propio conjunto de reglas para trabajar en la cadena de mando. Debe aprender a amar cada rol y responsabilidad que conlleva. Entrar con una energía curiosa y entusiasta seguramente brillará y mostrará a los que te rodean lo serio que eres.

Esté presente y aprenda de cada experiencia que encuentre. Este es un viaje para cosas más grandes y mejores, pero debes dedicar tiempo, trabajo y sacrificio para ser recompensado. La vida se trata de lo que le pones. No sabes cómo estas etapas anteriores te servirán en los años venideros, así que siéntete orgulloso del viaje y aprecia las lecciones y las personas que conozcas en el camino.

3. Obsesivamente ama lo que haces

Siempre debe hacer lo que quiera, especialmente si tiene un propósito claramente definido. El propósito es una fuerza tan energizante, independientemente de si está ganando $ 40,000 o $ 4,000,000. Si realmente amas lo que estás haciendo y es donde quieres estar, entonces ya estás ganando.

Siempre comienza con lo que amas porque la única forma en que vas a apresurarte lo suficiente es si lo amas. Es difícil moverse por algo que no te apasiona. Cuando aprendes a amar el juego más que el trofeo, el juego te da, y estás en camino.

“Tienes que entender tu propio ADN personal. No hagas cosas porque yo las hice o Steve Jobs o Mark Cuban lo intentaron. Necesitas conocer tu marca personal y mantenerte fiel a ella. ”- Gary Vaynerchuk

4. No te dejes llevar por el dinero

Para hacerlo extremadamente bien en el juego de los negocios sin interrumpir otros pilares en su vida, debe despertarse cada mañana pensando qué soluciones se necesitan encontrar hoy. Debe ser extremadamente curioso e impulsado por el juego de los negocios en un nivel micro mientras ve los resultados macro.

Cuando estás emocionado de jugar el juego, te absorbe el dominio de jugar con tu teléfono, chismear con amigos y mirar contenido sin sentido. Invierte sin descanso en usted y en su crecimiento, que a su vez se remunera con riqueza.

5. Tener gratitud

¿Alguna vez has pensado en el hecho de que las probabilidades de ser un ser humano son de 400 billones a uno? Debes crear una perspectiva increíblemente clara de la suerte que tenemos de ser humanos. Esto a su vez hace que sea difícil detenerse en cosas que no importan.

Centra tu atención en las cosas que valoras y aprecias. Aprecie su buena salud y su familia, porque la valorará más. Aprecio tus regalos, amigos, trabajo y vida. Al hacer esto, su percepción comienza a cambiar. Ves las bendiciones de tu vida, frente a las partes rotas.

6. La adversidad es tu superpoder

La adversidad y los comienzos humildes son un marco increíble para la felicidad, especialmente cuando se superpone la positividad y el optimismo en torno a su dificultad. Todos tenemos dificultades y varios escenarios que nos desequilibran en el camino.

Nuestro súper poder es cuando lo usamos como combustible para que seamos menos audaces y experimentemos más, en lugar de ser retenidos. Lo que piensas y te enfocas crece. Cambia la perspectiva en tu mente para que tu adversidad no te defina, sino que te impulse.

“Es una locura para mí pedirle a alguien que sea lo que no es. Sepa lo que sabe mejor, ame más. Esa siempre será la respuesta a aquello en lo que tienes la mejor oportunidad de ganar “. – Gary Vaynerchuk

7. Estar emocionado todos los días porque puedes jugar

Aprenda cómo comenzar bien su mañana y continuar con esa energía durante todo el día. Ese vigor crea un impulso que te permitirá dejar tu huella. Esté entusiasmado porque se ha dado una visión clara y está haciendo movimientos para jugar un juego fuerte. Este tipo de mentalidad le da un impulso intrínseco para hacer y mejorar diariamente, en lugar de una motivación externa, que con el tiempo se extingue.

La mentalidad lo es todo y todo se reduce a su perspectiva de las cosas. No te juzgues a ti mismo por lo que logras diariamente, en cambio, juzgalo anualmente. Se necesitan años de gran trabajo creativo para ser reconocido. Se paciente. Mientras tanto, observa tus hábitos diarios y pregúntate si te están haciendo evolucionar o girar. ¿Estás avanzando o simplemente avanzando en círculos? Toma medidas constantes para avanzar y agradece que tengas la oportunidad de jugar en el juego de la vida.

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Sending

Derechos de autor © 2020 Grupo Exclusive | Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?